REGLAS DE: AGARRA TU BORRACHO FAVORITO Y BÉSALO

Es un juego milenario, la mayoría de los expertos afirman que es el juego que más puntos karnikos te da en una sola sesión, las referencias más antiguas las podemos encontrar en El Banquete de Platón, sin embargo, por ahora sólo nos enfocaremos en la forma y las variantes con las cuales se juega en nuestros tiempos.
Primera Fase... (La logística).
Antes de comenzar con el jocoso juego se debe:
1. Asistir a un Reven en donde haya material disponible.
2. Delimitar el perímetro del mal.
3. Seleccionar a los posibles participantes.
4. Definir a un ganador.
Segunda Fase... (Ahora sí, a jugar).
1. Agarra a tu borracho favorito y bésalo.
Tercera Fase... (Y ahora qué).
1. Puedes continuar besando a tu borracho hasta que se haga de día.
2. Puedes continuar besando a tu borracho hasta que se le baje lo borracho.
3. Puedes continuar besando a tu borracho hasta que encuentres a otro participante y comiences a jugar con el nuevo seleccionado.
Cuarta Fase... (Para terminar el juego).
1. Simplemente puedes darle las gracias e informarle cuántos puntos perdió o ganó (según sea el caso) y despedirte amistosamente. La alternativa Mala Onda o Mala Copa, perfeccionada por una muchacha de la Facultad de Ciencias Políticas, cuyo nombre mantendré en anonimato, por motivos de miedo ante la perdida de mi vida:
2. Puedes acorralar a tu borracho e insultarlo, injuriarlo, calumniarlo o menospreciarlo, todo esto aderezado con risas y carcajadas de transeúntes que concurren a comer quesadillas con la señito de la esquina.
Quinta Fase... (La cruda moral).
1. La cruda moral evidencia que jugaste excelentemente, no te preocupes, luego se te olvidará o será interrumpida por una nueva cruda moral.
2. La cruda moral se ve disminuida, cuando al siguiente día, haces el recuento de los puntos –que según la LEY KARNIKA- has ganado.
Nota. No hay mejor manera para conseguir puntos sin remordimiento alguno, que el Juego AGARRA TU BORRACHO FAVORITO Y BÉSALO. De ninguna manera, se puede establecer una relación sana, respetuosa y duradera con el borracho seleccionado, así que agarra tu borracho favorito y bésalo “sólo esa vez”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.....